lunes, 16 de enero de 2012

Funciones de un vigilante de seguridad

digo que se hable de un caso particular, veo comentarios de gente del tipo ,o , o de otros meneos anteriores y me resulta molesto que se juzgue así a unas personas, que se han equivocado, si, que es imperdonable pues creo que la sociedad precisamente es la que debería de apoyarlos en lugar de "machacarlos" y si no lo hicieron a propósito, es totalmente perdonable al menos para mi. No entiendo ¿No puedes decir que han sido un grupo de gitanos, o magrebíes, o personas de color porque si te van a tachar de racista? No entiendo en absoluto el motivo de que podamos tener acceso a esos datos. Es que no le encuentro NINGÚN beneficio a mi trabajo. A mi que cojones me importan los antecedentes de nadie? Yo hago mi trabajo y pongo a disposición de la policía, que sean ellos -o quien tenga que ser- los que necesiten saber de sus antecedentes.

entiendo ya que llegó la policía no les puso una denuncia por no quererles darla hoja de reclamación. Me da igual que esté cerrado, con la policía ahí pones la denuncia en lugar de esperar. No eres nadie para clasificar la moral de los demás con tan solo un comentario. no es necesario que vayas a ningun sindicato. Busca un abogado laborista que normalmente cobra un porcentaje de lo que sacas. A cuanto mas sacas, mas cobra el y te aseguro que sacan hasta el ultimo centimo posible. Los sindicatos te cobraran igual y encima te haran afiliarte. No es noticia tampoco porque no le han pegado, ni parece que le hayan vejado, cosa que el autor de este blog si hizo poniéndose chulo. No es que no quepa error cuando eres padres, es que no todos los errores tienen las mismas dimensiones, y como ya dije antes, no es lo mismo cuando es un bebé que cuando es mayor. Y por supuesto que no digo que esos padres deseen el mar de sus niño, excepciones aparte, como tú dices.

está atado el coche, es la placa de metacrilato (para que no entre agua al motor). no existe la figura de auxiliar de seguridad No fui al día siguiente, me llamaron y les dije que no me interesaba y aún me hablaron mal, por que lo podría haber advertido el día anterior y elegido a otra persona en mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.