domingo, 18 de noviembre de 2012

Las falsas pegatinas de alarma conectada

usan inhibidor de frecuencias, tampoco te llegará esta señal. Yo creo, como , que si quieres una alarma, lo mejor es que tenga sirenas y que suenen en el momento en que alguien entre. La parará a martillazos o como sea, pero al haber sonado ya la alarma el ladrón no se sentirá cómodo por si el vecino llama a la policía. si viste sensores inhalámbricos, normal que te echaras las manos a la cabeza. :-P Si vives en España, no esperes ningún tipo de trato coherente por parte de cualquier empresa. Si yo fuera "amigo de lo ajeno" pondría mis pecadores ojos en casas "con posibles". Así que los que tienen posibles, sí que tienen motivos para estar preocupados, si. Sí, a veces soy un pesado inaguantable y tocapelotas. Pero lo he aprendido por las malas: aunque tengas la mejor intención y sea evidente, es mejor no tocar nunca un aparato a menos que sea delante del responsable.

al final puedes conseguir el mismo efecto disuasorio poniendo una pegatina de "Alarma conectada a central de policia" en la puerta de tu casa aeuros al mes. Sí, claro :-) :-) Si, de hecho lo de comprar un certificado para montar una web segura no es nada complicado salvo un poco de papeleo, y si vas a por los baratos pero te aseguras de que el certificado deriva, aunque sea en ª o ª generación (como si fuera un árbol genealógico o una cadena de subcontratas) de alguna empresa de confianza tipo VeriSign, los navegadores lo toman como seguro y ni se quejan. sí, define a los homeópatas al % Sí, efectivamente, con los anuncios se sacará unas pelillas para ¿pagarse una nueva centralita? O quizás nos estamos volviendo muy puntillosos.

es renfe, porque si en el metro cada vez que pasa algo de esto nos asustamos y tiramos de la alarma, no se moverian los trenes en todo el dia, debe ser que renfe funciona como un reloj, y ademas van avisando siempre de todo lo que pasa, de las paradas a mitad de recorrido, de las esperas, de que seguramente alguien se quede pillado en la puerta  eso si, que fuese su parada la que se habia pasado, es solo coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.