martes, 18 de diciembre de 2012

Revisiones periodicas de linea y sensores

Prueba a buscar algo de información si si una cosnpiranoia que ha llevado a crear un estado de panico contra supuestos terroristas que ha llevado a "imaginarme la paranoia" de ver como conquistan Iraq, AFghanistan y ahora Libia con la excusa de "mi seguridad" pero la excusa real es el petroleo y recursos. Se han llevado miles y miles de millones de estos paises y de los contribuyentes, han matado a centenares de miles de personas para conseguirlo pero eh!! es una paranoia!! Es tod producto de mi imaginacion !! Si son inhibidores, como coño mandan una señal. ¿Humo? Si te ha pasado lo que cuentas tienes mi apoyo y espero que te salga bien el juicio. Si te pasa camino de una manifestacion sacas tus propias conclusiones y escribes un articulo diciendo lo malos que son los uniformados y de ahi, a la portada de Málaga solo hay un paso.

te ven desde dentro toqueteando el cajero te puede caer una buena. Yo entraría y, bien amablemente o bien a lo "don erre que erre", le pediría a un empleado que viniera conmigo y comprobase el cajero delante de mí sin que yo toque nada. Si tienen sospechas de la comisión de un delito su obligación como la de cualquier otro ciudadano es informar de ello a la policía, tienen el mismo derecho a retenerte que tu a ellos, osea ninguno y esa retención mas en el caso que se comenta se puede considerar secuestro. Si tienen, joyas, cajas fuertes, y obras de arte creo yo, o almenos yo lo haría, que pediría algo de bastante seguridad, y los comerciales normalmente te presentan esa opción, porqué justamente es la que vale más pasta, eso quiere decir más comisión, la empresa contenta, el comercial contento, y el cliente pues contento también supongo.

un día pierdo la línea, cae una llamada de la empresa comprobarlo. Si un sensor falla por falta de batería, cae llamada de la empresa para comprobarlo. Si un sensor hace saltar la alarma me da tiempo a llegar en autobús público y empezar a hacer la comida (fue falsa alarma) antes de que aparezcan dos policías incapaces de corrermetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.