domingo, 20 de enero de 2013

Vigilancia de viviendas aisladas

alguna vez tengo un problema con alguien de seguridad y me pide que le acompañe llamo directamente a la policía. Si claro, es mucho mejor lo que proponen todos ahora, el RFID. si cobras con la banda no se pide pin ni vale para nada, son dos números y sistemas diferentes. Si cortas la linea telefonica la empresa no recibe el disparo de la alarma. Si la casa esta medianamente aislada los chorizos tienen tiempo de sobra de desconectar la sirena. Y como dices tienen baterias para ser autonomas, pero yo me he llegado a encontrar la caja de la sirena dentro de un cubo de agua si el que viene detrás ve tu pin y luego te saca un arma y te obliga a cederle tu tarjeta en usufructo igual si te importa que sepa el pin

en realidad son un coñazo las alarmas, pero imagino que si eres el amo del coche i ves que suena la alarma i que alguien esta forzando la cerradura, pues acudiras rapidamente a soltarle alguna ostia al caco Si eres tan listo, crea tu las normas de aviación y responsabilízate de las consecuencias. Si eres vigilante de seguridad en un CC seguramente habrás visto de casi todo y te las habrás visto con chulitos de barrio, gente de etnia gitana con malas pulgas, ladrones de poca monta estos se las saben todas y ya se saben de antemano que "no los puedes tocar". Si es cierto, mucha suerte con el proceso. No podemos dejar que nos roben derechos y libertades asi como asi. Si es que los gorilas de seguridad no tienen inteligencia alguna Si la denuncia prospera y al final fallan a favor del demandante, quedarían invalidados de facto el % de los sistemas de seguridad doméstica.

lo que pitó fue la etiqueta RFID de la camiseta. Que será lo próximo, ¿prohibir la entrada de clientes con calzoncillos del Carrefour?. ;-p Si los detectores son sin cable, es porque son inalámbricos y si la central no tiene conexión a la red telefónica, es porque usa GSM, telefonía móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.