lunes, 11 de febrero de 2013

Competencia subdelegacion del gobierno

el hecho en conocimiento de la subdelegación de gobierno y seguridad privada en la Policía Nacional, no va a servir para absolutamente nada pero si tienes algún familiar en política o bien relacionado acude a el, te haran algo de caso. Hay muy buenos profesionales en esa profesión pero por desgracia unos pocos hijosdeputa le dan la fama que tiene. poner una pantalla es varias veces más caro, más mantenimiento, etc. Por cierto ¿podré entrar con mi camiseta de Heidi de A Palo Seko?  Por cierto es fácil de comprobar, los que vivais en Madrid acercaos con la camiseta de marras a ver que pasa.

lo de los inhibidores de frecuencia eso quizas en las peliculas de mision imposible. en todos mis años no eh visto ningun robo usando este dispositivo , ademas las alarmas por gprs vienen protegidas y cuando detectan un uso de estos aparatos mandan una señal de alarma que tambien ha de ser revisada por si es positiva. al igual que si se intenta cortar la luz a la casa etc Por cierto porque lagente desecha las antenas de telefonia movil de sus edificios aunque no renuncien al movil y porque la gente huye de las torres de alta tensión. Porque los trabajadores de mercurio se tienen que someter a exmenes semestrales si media España lleva empastes de mercurio en sus bocas y como eso .ejemplos más por lo menos.noticiasholanda Por cierto, a todos los ecomanipuladores ¿ Estreis entonces encontra de los vehiculos electricos, no ? Ya que sus motores producen un campo electromagnético mas grande que el de las WIFI y los móviles. Digo yo ¿ No ? o ¿ en ese caso no os conviene estar encontra ?

denunciar y tal, no va a servir para nada, de todos modos hazlo. te dirán que no es nada grave, que no tienes secuelas, que ya paso.. ajo, resina, agua y papeles pal fondo del cajón. Por cierto, después del incidente nos quedamos cinco minutos hablando con el vigilante y, al parecer, ese tipo de respuestas eran algo que recibía a menudo, por más correcta que fuera su petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.