lunes, 20 de mayo de 2013

Asistencia inmediata de un vigilante

Legalmente no son nada ni nadie, ante cualquier cosa con ellos llamada a la policia (A la nacional o Guarda civil, la municipal se las suda ya que estos pocos lo pueden hacer). Les pregunto, para qué? Librepensador de agosto de: Ligeramente relacionado, copio y pego un comentario mío de otra noticia antigua: Linkedin Llamadas cada x tiempo. Si detecta corte en la linea, que lo trate como que salta la alarma. Llamadme paranoico, pero nunca sabes quién puede estar mirando. :-D

Llaman a tu puerta, ¿por qué no abres? llaman al teléfono instantáneamente: LLevoaños como Vigilante de seguridad en un centro comercial y he tratado siempre a todo el mundo con la mayor cortesia posible e incluso estando bastante alterado el individuo a retener. Lo bueno es que el banco se percata enseguida de que algo raro está ocurriendo con tu tarjeta, ya que monitorizan nuestro movimientos y somos muy predecibles, si algo se sale de lo normal un sistema lo detecta. Y lo que es mejor es que le devolvieron el dinero. Lo cierto es que la entrada en vigor de esta orden la semana que viene ha dividido a usuarios, empresas de seguridad y agentes en la Comunitat. Los primeros se consideran grandes perjudicados.

Ahora miles de ellos tendrán que revisar sus sistemas de protección. «Nos restará tranquilidad. Los que los han contratado lo han hecho para que cuando se dispare la alarma la Policía acuda. Esto lo interpretamos como una falta de asistencia», asegura el presidente de la Asociación Valenciana de Urbanizaciones, Carlos Verdú, quien afirma que es mejor «pecar de exceso». Lo de las cámaras es bastante importante en este momento. Lo de llevarte a un cuarto aparte, es por el derecho constitucional a la intimidad. Si te ve la gente con la policia, seguro que lo mal interpretan y te cae la cruz de delincuente. Lo normal es que haya camaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.