domingo, 5 de mayo de 2013

Inutilizar los inhibidores de frecuencia

bién era un ingeniero incompetente o se lo puso dificil para que no le molestara mas. Lo que no explican es que usan tecnología inalámbrica y con un simple inhibidor de frecuencias queda todo el sistema inutilizado. Lo que prevalece no es la Ciencia y la Investigación, son los intereseseconómicos. Universidadesde Canada han prohibido los moviles en las aulas por el peligro para la salud, Franciaprohibe las redesWifi en Colegios y Bibliotecas. Perolo mas grave y ya demostrado por todos son los peligros electromagneticos de las conduciones de alta tensión y todos podemos ver a diario como los locales de transdormadores que proliferan en las calles y que se alimentan con mas de . Voltios "NO TIENEN NINGUN TIPO DE AISLANTE".

La ley en este pais sobre estos temas es inexistente y parece ser que NADIE (Izquierda, derecha, radicales, nacionalistas, ecologicos quieren afrontar el problema por el coste que conllevaria Lo que si podría aun asi es contratar a otra compañía, pero perdería el dinero (que debería seguir pagando si es a plazos) y el equipo que tiene que seria suyo pero no podría utilizar por lo menos con centralita conectada a una central. Si pago en una cuota, le diran que su equipo es suyo, y se lo comera con patatas, ya he visto mas casos.

es decir que el verdadero responsable no es el segurata sino el Centro comercial. Lo tienen tó estudiao Lo único por lo que no quiero que quiebren es por el trabajo que generan pero vamos, que como institución me da urticaria. Lo veo algo bastante factible y no sé porqué no es algo que no se intenta llevar a cabo. Aunque será porque no sale rentable, razón por la cual creo que muchas cosas no salen ni saldrán nunca a la luz. Lo veo inviable tal y como funcionan las redes actualmente. Lo volveria a hacer , claro que sí y "al conductor hay que hacerle la prueba de alcoholemia" o "como va a ser mi culpa" , son otras cosas que comenta el sujeto que esta mañana activo la parada de emergencia provocando multiples heridos y la paralizacion de la linea de tren hasta esta tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.