miércoles, 31 de julio de 2013

Conocer la profesion de vigilante

por lo primero: para evitar que me 'secuestren'. Siento vergüenza de ser hombre. Sigues demostrando tu ignorancia en este tema, pero tiene solucion, si no fueras tan vaguete y buscaras respuesta a lo que preguntas en vez, de esperar a que te lo solucione otra persona. Ademas estas cayendo en el insulto cosa que te retrata como persona. Sin ánimo de ofender, policías nacionales que estuvieron destinados en Cataluña me contaron de los Mossos: no de los agentes, sino de los jerifaltes y las medidas que tomaban, que a los polis y a los guardias civiles curtiditos les dejaban ojipláticos porque demostraban un gran desconocimiento de la profesión. Por poner un ejemplo: en algún momento, prohibieron a los Mossos que entrasen a bares, por cuestión de imagen; el amigo poli ponía caras y me explicaba que los bares son una fuente de información impagable.

comentarios respecto a que le compraras un aerosol a tu ahijada por ir a la capital
Sin embargo, el artículodel Código Penal sí que está destinado a este tipo de sucesos. «El que simulare ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales, será castigado con la multa de seis a doce meses» Sinceramente, el curro parece una mierda como un piano: comercial a puerta fría por € al mes + comisiones con un mínimo de ventas para cobrar (cosa que a todas luces me parece ilegal). Es decir, no te dicen que vayas a cobrar . € al mes desde casa contestando e-mails, te dicen que vas a hacer un curro muy duro por una mierda de sueldo. No veo por qué cualquiera no lo vea completamente legal.

Sistema de seguridad extraño en el Banco Santander Sistemas de seguridad infalibles para cochesimagen Slds :-) Sobre el hilo, solo leyendo la pregunta, un vigilante te puede identificar siempre y cuando tenga motivos (volvemos a lo mismo) y cachear solo si lo detienes por motivos de buscar algun arma (es elemental), lo que no te puede es identificar por que si, ni mucho menos cachear por que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.