martes, 9 de julio de 2013

Preservar la intimidad del sospechoso

ha-sido-juicio-denuncia-agresion-centro-comercial-co El hecho que un vigilante (o un policia) solicite llevarte a un lugar apartado es para preservar la intimidad de la persona de quien se tiene sospecha. Es la ley. El indice de empleo y de riqueza de esos países. El interés de está normativa lo desconozco. Pero el enchufe de donde sale, ésta ahí. El jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), el general Fulgencio Coll, ha relevado temporalmente en el servicio a todos los soldados que estaban al cargo de la seguridad de la base militar de Bótoa (Badajoz) el pasado domingo por la noche, cuando se produjo el robo defusiles ypistolas dentro del acuartelamiento.la decisión ha sido adoptada hasta se aclare cómo pudo la banda responsable del robo acceder a las instalaciones militares, sustraer un todoterreno, forzar el depósito de armas y fugarse con el botín.

El negocio real de esta empresa es la cuota de más de € que paga cada pardillo para poder vender su producto, y cada uno de losvendedores que tiene captar el primer pardillo. el peligro está en que nos etiqueten como a objetos La actualización en tiempo real está habilitada. (Pausar) la alarma dejo de sonar y la limpiadora siguió con su trabajo felizmente. La alarma del GPS del preso que mató a su novia saltó pero no fue detectada por el funcionario

La alarma del GPS que portaba Maximino Couto, el preso con permiso carcelario que asesinó el pasado sábado a su pareja en Pontevedra, funcionó correctamente cuando éste se desprendió del dispositivo antes de cometer el crimen, pero esta alarma no fue detectada por los funcionarios de servicio. Ésta es la conclusión de la investigación realizada por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias tras la muerte de Mª del Rosario Peso, para verificar el funcionamiento del sistema GPS colocado al interno del centro penitenciario de A Lama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.