lunes, 29 de julio de 2013

Vigilancia privada de instalaciones

empresas presididas por nazis. Son soldados profesionales, no reclutas, ni niños. sorprendidos en flagrante delito, si está relacionado con sos groso, sabelo Soy autónomo y parte de mi trabajo es venderme a mí mismosi engañoa un cliente, no me volverá a llamar y lo que es peorno le darán mi teléfono a sus contactos. Soy un picateclas, que le vamos a hacer, pero empatizo con el trabajador medio. Su actuación es más bien la de un particular y no la de un funcionario público que tiene que proteger o vigilar a una persona o una instalación. subestimas a la Europa del este. Suelen calmarse con eso. Suelen llevar un logotipo. Sumale borrachos, indeseables, locos, tarados

como dice el refran, cada uno cuenta la feria como le fué en ella. supongo que como todo, mientras no lo ves no lo crees. A mi me pasó con un curro similar pero de teleoperadora. Creo que desde entonces, contesto con menos agresividad cuando me llaman intentando venderme la moto(aunque bueno, hay de todo). supongo que de aplicarse este método no existirían las claves capicua, porque sino menudo cachondeo sería. Supongo que estoy diciendo algo obvio, pero bueno. Así pruebo esto de comentar. Sustituir ese porrón de candados a pavos unidadPues eso, no les merece la pena. Confían en que los hackers no revelen el secreto, y si lo hacenPues mala suerte T tachan. tachan. tatatatachaaaan.

Tal vez, debido a mi experiencia en varios ramos tenga otra visión del comercial. Tal y como dice en la noticia, estas empresas van cambiando de nombre continuamente. No creo que puedan llevar un seguimiento de todas. Tambien es verdad que un vigilante de seguridad, corre ciertos RIESGOS, siempre. También hay que saber mentir También he conocido casos de vigilantes que han hecho cosas impensables y no les han echado de la empresa (como estar de noche en un aparcamiento de un centro comercial, ver una furgo abierta, ponerse a dar vueltas por el parking con ella y estrellarse contra un muro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.