martes, 10 de septiembre de 2013

Sustitucion de policias por vigilantes

A mi no me parece algo inverosímil, porque teniendo en cuenta que se quiere reducir al máximo la creación y sustitución de funcionarios públicos, que no hay un puñetero duro para hacer nada en este país, y que esta gente lo privatiza absolutamente todo, los veo total y absolutamente capaces. En EEUU tienen algo parecido. Espero equivocarme, porque sería una puta locura. Segundo, si quieren algo que lo hagan delante de todo el mundo, sí, que se forme un corrillo y que vean que no tenéis nada y que luego os pidan disculpas delante de todos. Segundo: Cuando voy con él no voy a mi rollo, bajo la radio, le hablo, le cuento cosas y el me charra también.

Segundo: Si el contrato es por obra y servicio y el salario es según convenio, hay que averiguar el convenio en el que está la empresa y la categoría con la que se le dio de alta en el contrato: ese es el salario que deben pagar. Que están obligados a pagar.
Seguramente tú a eso le llamas economía liberal, pero yo a eso lo llamo estafa. De momento, lo primero que tiene que hacer es suspender la comercialización y luego, ir cambiando esos candados defectuosos. SEGURATA POSESO ACABA YA LA ESO!! Seguro que condenando la violencia feminista aqui: detenida-mujer-madrid-asesinar-punaladas-companero-s

Sentencia del juicio por denuncia de agresión en el centro comercial Costa Azahar
Ser padre es labor mas compleja que hay, por eso y otras razones yo no quiero tener hijos, es demasiada responsabilidad. Ser padre es una cosa muy dificil, y no es cosa chica el ponerse a juzgar de cualquier manera a quién no lo hace bien o a quién se equivoca. Ser vigilante de seguridad es un oficio que entraña cierto riesgo, seas hombre o seas mujer. será el momento de decir: hasta aquí hemos llegado. será el momento de empezar a morir para impedirlo. Será el momento de sacar nuestros principios Será el momento de una guerra no declarada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.