jueves, 20 de marzo de 2014

Labor disuasoria de los vigilantes

Todo desmasiado extraño, no me lo creo y por lo que he leído al final sí que le dejaron pasar. vivan los juicios rápidos. De todas maneras,nunca se sabe cuándo te puedes ver metido en un embolao de estosva bien saber que el unico derecho que tienen es a retenerte hasta que llegue la poli..ni pedirte la documentación,ni registro,,ni cacheoni nadasi un día me pasa algo así ya sé cómo actur. Ley /, dede julio, de Seguridad Privada La oferta más barata con respecto a la Megapage - MP300V - 3 3 Área de Vehículos prolongado programa de paginación Variedad Junto con vibración Pager, de forma gratuita Antena localizador 3M Quitar. Tenga en cuenta la excelente elección, así como el más grande de la entrega. Más grande de la tienda al Megapage - MP300V - 3 3 Área de Vehículos prolongado programa de paginación Variedad Junto con vibración Pager, de forma gratuita Antena localizador 3M Quitar ahora mismo. Mayor compra en estos días! Oferta!.

 Parece que el sistema es un simple vibrador (y no lo digo de coña) En la foto podéis ver un Skimmer, un aparato hecho para unirse a la boca de un cajero automático y reunir datos de tarjetas de crédito y débito cuando los clientes usan los mismos para sacar dinero. Málaga/story conoce-tus-derechos-ante-actuacion-policial-iden Dicho mando funciona con una pila (en concreto una CR deVoltios) y permite mediantebotones: activar la alarma completamente, desactivarla, activarla parcialmente (para cuando estás dentro de casa) y saber el estado en el que está. A mi también me huele muy rara esta noticia. Me parece una gilipollez tan grande que no me la creo.

Empezamos con "alambre". etiquetas: alarma, robo, indemnizacion Yo no soy de seguridad, simplemente tengo un conocido que lo fue un tiempo en un centro comercial. Éste chaval sí que sabía lo que puede y no puede hacer el personal de seguridad. Como muchos habéis comentado, no pueden reteneros y su labor es prácticamente disuasoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.