sábado, 5 de abril de 2014

Vigilantes con licencia de armas de fuego

Como los estudios del calentamiento global. Ocasión calle. >> El tiempo de San Valentín: Holloween: Tiempo Día de la Madre: el tiempo del Día del Padre: Dark vie: Cyber ??lun Amazonas. com, la tasa real del Amazonas. com diseño del logotipo, sin límites, y también el diseño del logotipo sin límites tienden a ser asociados con las imágenes de Amazon , Inc. o sus filiales. Yo he trabajado en una central de alarmas y en ningún momento se puede dejar desatentido el servicio, puesto que de tu capacidad de reaccion y rapidez dependen la vida de personas.. no sé como pudieron pasar por alto algo así.. Aparte de perder el empleo le quedará un gran peso sobre la conciencia..

De hecho, si quereis acojonar (y con motivo), el problema de los pagos sin contactos que ahora empiezan a aparecer (como pago con móvil) no reside en la seguridad del chip (que, sí, es seguro) si no en el hecho de que no pedirán PIN para compras inferiores a €. Y esto es culpa de una mala decisión, no de la tecnología. no se que es mas riesgoso, montarse con la gorda o con el oso! Muchomuchisimoamos que estuve yodias trabajando en una campaña de navidad y vamos, las meriendas cenas almuerzos que se hacia la gente mientras compraba eran de ordago.

Una tele o una radio a gran volumen puede ser un disuasor mejor que el mejor sistemade alarma. Si eres reacio a dejar la tele encendida mientras estás fuera de la ciudad, puedes comprar poreuros un dispositivo de encendido que simule una televisión de verdad. Outsourcing hasta en la policia!!!! Como ya han dicho por ahí arriba, alguien se lo lleva muy calentito porque al contribuyente seguro que le sale lo mismo tener subcontratado a dos seguratas que contratados a dos policias. En mi empresa no, encima los externos salían más caros. votos votos votos votos votos Un vigilate de seguridad no tiene permiso para llevar armas de fuego aunque en según qué casos sí que se le requiere que tenga licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.