martes, 17 de junio de 2014

Identificarse o no ante un vigilante de seguridad

Es decir, si alguien te pide el DNI en un local público y no es miembro de las fuerzas del Estado, exigidle vosotros que os enseñe un documento que le permita pedirte tu documentación. Ante la duda, que primero sean los demás los que os demuestren que están autorizados a hacer lo que os piden, y luego, si eso, ya actuáis en consecuencia. Pero que no sea al revés. Y la mía. Cuando veo a mi madre hacer ese trabajo y todo el esfuerzo que conlleva, y saber como tiene que tratar cada material, como tiene que trabajar en cada lugar y con cada persona cuando veo que viene con las rodillas literalmente ensangrentadas de quitar chicles del suelo pienso que yo jamás sería capaz de hacerlo, pero porque no sabría cómo organizarme o realizar la tarea de manera eficiente, no porque sea un trabajo poco "honesto"

Una persona Conservar:. El costo actual asociado a Busque Revisar Costo En mi caso la alarma va por teléfono fijo. Los guardias de seguridad no son policias, por lo que no pueden obligarte a nada, y mucho menos hacer uso de la fuerza si no es en defensa propia. Denuncia al canto, y si además se puede aliar con el otro, mejor. En cualquier caso, ánimo y a superar el trance. Te lo deseo de verdad. Una autoescuela con alarma de Securitas, un sábado tarde está la limpiadora trabajando y cosas de la vida, salta la alarma, es un tema burocrático. Ahora ya se puede en casi todas las compañías, hace tiempo que no oigo eso de "incluso en modo avión".

El juez creerá absolutamente todo lo que dicen y pasaras de ser un simple ciudadano al que han atentado contra sus derechos constitucionales a un delincuente que se pone chulo delante deseñores con uniforme en un cuarto de torturas. Alérgicos al wifi: «la generación de la enfermedad invisible» Flipo con la gente que dice "Le está bien empleado por dejarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.