jueves, 3 de julio de 2014

No hay sistema anti robo infalible

El Corte Ingles empresa que ha despedido en Cadiz a gente por afiliarse a sindicatos fuera de su control, que podemos esperar de ellos. Sinceramente, esta historia no me la creo (algo que me parece lógico, ya que era ropa de otro establecimiento) y el chaval en cuestión, directamente empezó a tildar al vigilante de gilipollas para arriba y a decirle que era ropa suya y que que coño tenía el que mirar, actitud a todas luces desproporcionada.• Y la Luna o el negocio de vender sueños vamos a ver.. si suena la alarma en un comercio o una casa, primero va a verificar la empresa de seguridad lo que ocurre, sin necesidad de que vaya lo policia, luego te dejan un papelito como que han venido a tal hora, pero creo que la policia viene es lo ultimo que va Vale.. pongamos que su casa es un hotel o la planta superior de muchos negocios, como en muchos casos.

 Mi consejo personal: en España los juzgados apenas imparten justicia, hay demasiados abogados y jueces que interpretan las leyes como les sale de los huevos; solución atu caso, €,gitanos y dos piernas. Para todo lo demas mastercad En dichas cajas fuertes se guarda el dinero, que no has ingresado en el banco, por x motivos, el dinero o objetos que te han pedido guardar los clientes o lo que a ti se te apetezca. encontrar el coche en los aparcamientos de las Carpas veraniegas cuando Cuando me compré el chalet, todo el mundo igual, ponte una alarma, ponte una alarma. Yo pensé, puf, paracosas chungas que tengo, así que en lugar de una alarma tengoperros que me hacen la vida más feliz, juego con ellos, me río, en fin, cosas que una alarma no puede hacer, eso sí, dormir duermen dentro de casa por si a alguien se le ocurre venir con su "inibidor" (unas chuletitas o galletitas de perro)

chacho , pero si estamos en marzo Desde luego es una putada que te entren a robar teniendo alarma, ya no solo por lo que se lleven y por el destrozo, sino porque te sientes engañado, pero también hay que verlo todo en su contexto: no hay ningún sistema antirrobo infalible, o al menos, no dentro del rango de precio que estamos dispuestos a asumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.