domingo, 27 de julio de 2014

Veracidad de las excusas de los chorizos

yo estube un buen tiempo de comercial vendiendo alarmas a domicilio, puerta a puerta (si, una mierda de curro lo se) y cuanto más dinero tiene la gente menos alarmas y demás tienen. Todo este mercado está orientado a gente de clase baja que ahorra toda la vida y se hipoteca la vida entera para comprarse un chalecito patetico y vive con miedo todo el resto de la vida para que no le entren. y no me enrrollo mas porque me voy a acabar calentando, pero hay que acabar con la impunidad con la que seguratas, policias y jueces hacen, o mejor dicho, no-hacen su trabajo, y eso que nosotros se lo pagamos mes a mes otra similar.

 Primero , yo no acompaño a ningún guardia de seguridad , a ninguna parte  Ni al almacén , ni A mi me parece correcta la actuación de ese tipo. Los que metieron la pata fueron los responsables de los servicios ferroviarios y el conductor del tren, el cual, a saber en qué estado iba para saltarse paradas, no abrir puertas ect yo en esa situación haría lo mismo. Yo te lo digo de primera mano porque trabajo de product manager, pero sólo hace falta que enciendas la tele (un ratito nada más, tampoco quiero que te hagas daño) para apreciarlo en todo su esplendor. Anuncios con soniquete hecho con teclado Casio, actuaciones de serie Z y actores a los que te dan ganas de tirarles un zapato cada vez que intuyes su presencia, guiones que dan auténtica grima, barrabasadas morales (como el caso que nos ocupa, o el de Danone, por ejemplo)

Siempre llamo a la puerta-> Eso si no te toca un exmilitar de la Europa del Este que le da igual que estés o no en casa Lo mejor de todo es cuando ponen este anuncio hasta la saciedad en la sexta en la hora "crimenes imperfectos" terminas tan traumatizado que te dan ganas de ponerte una xDComo se cobra por mensaje solo se envia el mensaje de 'saltar la alarma' Uy! Pues me voy a gastar mi dinero al Fnac Callao que está al lado :troll: Hombre la historia puede ser meneable? pero a mí por lo menos no me trasmite mucha veracidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.