lunes, 11 de agosto de 2014

Contrasenas por defecto en algunas alarmas

Con gente tan rebuscada, hay que ser rebuscado! elcomerciodigital/gijon cuencas/varios-i En la fabrica donde trabajo hasta el año pasado habia una maquina que para modificar sus parametros tenia una contraseña por teclado, yo no la sabia y le aposte a un mecanico que se le podria averiguar facilmente, tarde menos desegundo en decirle cual era: . Tenia eldesgastadisimo y las otras teclas nuevas y la maquina tenia al menosaños !!!!. puede haber alguien mirando $ 63. veintiún Observar un costo mucho más + Entrega en 1 tienda ¿Y en serio que hay gente a la que le da seguridad tener una cámara dentro de su casa con extraños observando las h, en plan Gran Hermano? A mí personalmente, nada más que eso ya me tiraría para atrás, aunque no jugasen con el miedo ni utilizasen un presentador de telediarios.

 joder.. Central sin conexión a la red telefónica, que evita un corte de la línea y de esta manera dificultan el corte de la comunicación con la central de alarmas, o la policia, esta última es la opción más usada, la central llama directamente a la policía. ¿Los inflamos a solicitudes de despido pa los seguratas y que pidan disculpas? hoy //regional/cuatro-vigilantes-pegan-jove  Err:510 Una vez me lo dijo un policía, si os veis en algo parecido a esto y no habéis robado nada hay que hacer lo siguiente: En la segunda palabra ponen primero una "c", luego una cierre de paréntesis ")" y luego una "d".

Vota gracias a todos!! Una palabra curiosa, sí :-P -No comprar en Carrefour ni en Media Markt Eso señores, es poner un servicio público (la policía) al servicio de intereses particulares Entrada más reciente Página principal En España en principio (aunque muy discutible) existe la libertad y la tuya acaba donde empieza la del otro, por consiguiente si existe la libertad de vestir como uno quiera (y hasta cierto punto)tambien la de derecho de admision, me explico, creo que si los del corte ingles no quieren a nadie vestido de verde en sus tiendas alla ellos, tu por otra parte tienes la libertad de no entrar a comprar alli, tu decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.