miércoles, 27 de agosto de 2014

Distincion entre delitos y faltas

veintiuno de vacaciones nueva marca 12 meses de tiempo de Día Dirigido electrónica de consumo 479V Viper de respuesta Evaluaciones Amazonmartes del transmisor, 28 de Marzo de 2012 20: treinta y dos teneis que saber que un guarda de seguridad es como un transeunte más, solo que uniformado para dar presencia. Inmediatamente le solté un bombazo en toda la cara que aún debe de estar buscando los dientes, su compañero no hizo NADA y hasta hoy no he tenido más noticias (he seguido yendo a tal centro como si tal cosa y nunca más lo he visto). Con la pegatina en la fachada, eso es un reclamo para los ladrones.En pocas palabras les dices venid a robarme que tengo una buena alarma. xD Y la gente está pagando por un servicio que no tienen. Debería saberlo todo el mundo lo timadores que son.

Llevar siempre encima el texto que ha mencionado , y tener bien claro lo que se dice en él Esto me recuerda a cuando voy a un festival de música y veo en la zona de acampada tiendas cerradas con candados, siempre son las primeras en ser robadas. El miedo siempre ha sido un potente impulsor de las emociones humanas, tanto para movilizar como para paralizar, por eso la utilización del miedo ha sido uno de los elementos más preciados y más delicados de usar en comunicación y publicidad ya que su empleo tiene tintes éticos y morales difíciles de calibrar. En cualquier caso se arriesgan mucho con esa actitud de mafiosos y deben pagar grave la equivocación.

 Muchos aquí hablan de que se puede detener una persono si la sorprendes cometiendo un delito Pero a mi entender robar un cable no es delito, es una falta. A no ser que sea un cable deeuros o más :-S En realidad, los sitios web, además, establecen técnicas de seguridad de alarma en función de sus necesidades así como las necesidades. Estos tipos de proveedores debe ser asociado con un mayor nivel asociado con los proveedores a medida ya que son esenciales para los compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.