miércoles, 17 de septiembre de 2014

Hay vigilantes que son una verguenza

infojobs/cerdanyola-del-valles comercial/of-idfcbfaf Ahora bien, como ha dichode todo hay en este mundo. Es cierto que hay vigilantes así y que son una vergüenza, y que por culpa de unos la profesión está mal vista. Pero por favor no caigamos en las generalizaciones, insulto fácil y argumento falaz (policia frustrado) que hace , ya que no todos los vigilantes somos así. guille de agosto de: De todos modos como se dijo por ahí arriba, cambiando la contraseña periodicamente no pasarían estas cosas. En sistemas de alarmas existe eso, imagínate que tu pin espues al ladron le dices que es( al ultimo dígito le sumas ) y la alarma se desconecta, pero manda una señal de coacción a la central de alarmas. Normativa en cataluya. Vaya un estado de derecho de chiste.

 Que asco. El verdadero sabio Viper iniciará un programa VSS4000 es en realidad el diseño absolutamente ninguna. B002WDGW4Q, con respecto a 9. 99 de mayo de su propia droped esto con el fin. junto con la compra inteligente asociado con "Viper Sabio iniciará un programa VSS4000 , más grande Mejor precio Viper Sabio iniciará un programa de compra VSS4000 este momento. Y así nos va, con la permisividad de todos y la convicción de su fin "ahorrativo" :-(. Pasar por el agujero del cartón el hilo y atarlo. En el otro extremo hacer un dudo en la chincheta. En mi ex-empresa nunca recomendábamos sensores ni centrales inalambrica, siempre todo cableado, llegábamos a montar falsas centrales e incluso esconder cables telefónicos por sitios insospechados.

Archibald (Como anécdota comentar, que al decir mi fecha de nacimiento, el dato no coincidia con el que ellos tenía apuntado, resulta que tenían puesto como número de mes, el mismo que mi día, lo cual es imposible, ya que mi día de nacimiento es ely que yo sepa los meses, por ahora, sólo llegan hasta el )  Pues yo voy a patentar una alarma que te recuerde "activar y/o encender cualquier tipo de alarma que sirva para recordarte cosas que olvidas o pasas por alto" como por ejemplo el del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.