martes, 21 de octubre de 2014

La constante sensacion de inseguridad

no. Lo más efectivo no es blindar la señal de las alarmas, para que el ladrón no pueda cortarlas. Lo más efectivo es que la central constate el buen estado de la alarma cada poco tiempo, y que cuando no pueda hacerlo se considere que hay una emergencia. Así, "inhibir" o "cortar cables" sirve de bien poco: hacerlo es sinónimo de hacer saltar la alarma. La única manera de evitar que salte sería suplantar al sistema de alarma de la casa, y enviar falsos mensajes de "todo en calma" periódicamente. Eso puede fácilmente hacerse imposible, o casi. • El reto de las agencias es no vender humo Desconozco las medidas de seguridad de los cajeros, es de suponer que tienen algo como lo que tu indicas, que pueda saber si la tarjeta deberia llevar chip o no pero ¿En todas las redes? ¿en todos los paises? Que mas da que salte una alerta cuando la usan muchas veces en cajero por banda, si ya han vaciado el limite en tres cajeros? En serio, la única razon es crear esta sensacion de inseguridad que justifica todas las guerras y abusos a los que nos vemos sometidos por los gobiernos a diario.

En mi caso, el pasivo es uno y el agresivo es otro. :-D Y puede pedirte que le enseñes el bolso o cachearte (LOGICAMENTE AL VICIO DE PEDIR ESTA LA VIRTUD DE NO DAR) tu puedes negarte a enseñar tu bolso o a ser cacheado estas en todo tu derecho si no quieres dar tu consentimiento.Pero si podemos retenerte para que sea la policia nacional o guardia civil quien realice la comprobacion. Y, si por un casual, no tengo la cartera, lo que hago es mover la mano muy rápido con movimientos erráticos. Falta el mas importante: Cómprate la casa en un barrio residencial con seguridad privada y patrullas constantes, como los ricos de verdad y deja que roben a los pringados de las clases medias y bajas.

 No pensaba contestar a según que comentarios pero sólo para que quede constancia paray , no es posible utilizar un diodo led de infrarrojos porque la alarma no permite ese tipo de comunicación (como las TVs o los videos, para que me entendáis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.