lunes, 6 de octubre de 2014

Los vigilantes gitanos con escopetas

Ahora en cada cajero a tirar un poquito a ver si me llevo el móvil xD En Tuenti Púes a mí peparece bien, es un trabajo que tiene dos peligros , uno la carretera es la muerte andando y otro que no sabes quién tienes al lado. Vamos a presuponer buena fe, que el usuario que la ha mandado también ha mandado otras muchas noticias de distintas fuentes. ;) Pues a la carcel por difamación, falsa denuncia, mentir ante un juez y malgastar medios públicos. trackbacks () Mira que son maaaaaalas y cutres las alarmas de esta gente. Enaños que la tuve ni funciono bien mas que una semana. Al final solo la poníamos al irnos de vacaciones. Y la de veces que salto por error y ni siquiera llamaron.

 Soy yo o en el minuto : dicen una frase en una voz para luego cambiar a otra? Duplicada cualquiera que haya visto "Sólo en Casa" ya conocía estos sabios consejos </ironia> Costos *** artículo, así como la accesibilidad tienden a ser más precisos en la fecha actual / tiempo señalado y por lo tanto son susceptibles de alterar. Cualquier tipo de costes, así como información sobre la accesibilidad se muestra Amazon  en el momento de la compra se aplicarán a la compra de este producto. Málaga/story estado-de-alarma-ilegal En los añosy hasta los , o asi, era algo inofensivo y hasta chick. Hoy en dia se ha comprobado lo dañino que es la nicotina y no se puede en ningun sitio excepto en medio de un campo. Creo que con esto pasara igual, y tendra que pasar varias decadas para que la gente se de cuenta si es dañino o no.

es un notas y un prepotente Claro que sí, es muy iluso creer que dentro de la obra haya un gitano agazapado con una escopeta, lo que hacen es poner a un sin papeles que luego no ve un duro. Vamos a ver si entiende cómo va esto, cada piso tiene una contraseña, el edificio tiene cuatro pisos, por lo tanto la contraseña del primero es , la del segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.