jueves, 29 de enero de 2015

Activacion de alarmas durmiendo

Con TYCO puedes activar la alarma mientras duermes

Con la empresa de alarmas TYCO tienes la posibilidad de tener activada la alarma mientras duermes por la noche en tu casa.

Activar la alarma mientras duermes

Esta función consiste en tener parte de la vivienda protegida con el sistema de alarmas mientras el usuario permanece en la casa, esto es también conocido como activación parcial y consiste en la activación selectiva de parte de los detectores de alarmas en el sistema.

Las alarmas de seguridad de TYCO Visonic tiene dos modos posibles de activación, la activación total del equipo que consiste en activar todos los sensores del sistema, que es lo que se hace normalmente cuando el usuario sale de la vivienda y esta se queda vacía, dando de esta forma protección a la totalidad de la vivienda.

Por otro lado tenemos la activación parcial que consiste en activar unos detectores previamente indicados por el técnico tras consultar con el usuario y ver los hábitos de vida normales de los usuarios en la vivienda, para que sean compatibles tenerlos funcionando mientras el usuario permanece dentro de la instalación, de esta forma es posible darle seguridad al usuario mientras este esta dentro de su casa.

Posibles configuraciones de activaciones parciales de alarmas

Las configuraciones que se pueden definir en un sistema de alarmas son muy numerosas pero básicamente se distinguen dos principales configuraciones de activaciones parciales, estas se fijan en función del tipo de vivienda que vayamos a proteger y de está forma se define la activación parcial más adecuada.

Si la vivienda tiene varias alturas la configuración parcial normalmente ser hará por plantas, poniendo un caso practico de que la vivienda sea por ejemplo un chalet con tres plantas, por ejemplo garaje, primer planta y segunda planta, si los dormitorios están ubicados en la segunda planta, la activación parcial de la alarma por la noche protegería el sótano y la primera planta, dejando libre la planta de los dormitorios donde se encuentra el usuario.

En el caso practico de que la vivienda a proteger sea un piso de una sola altura la configuración típica de la activación parcial de la alarma sería activar por ejemplo el contacto magnético de la puerta principal y ocasionalmente se podría activa un detector de movimiento en la zona del salón o similar donde no se accede de noche, cuando lo usuarios están durmiendo en la vivienda pueden tener estos detectores activados para darle mayor seguridad al usuario.

Como vemos las alarmas también le protegen cuando usted esta dentro de la vivienda y le dan seguridad con su alarma mientras usted duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.