jueves, 17 de agosto de 2017

Las molestias que se toman los ladrones

No tendrán que usarla para hacer compras, con ir a cualquier cajero podrian sacar el dinero. Más saltos de alarma Material Necesario Material para otro articulo: abc-carrefour/ me cito en"denunciar y tal, no va a servir para nada, de todos modos hazlo" Me desahoge ampliamente con el segureta ( de guapo para arriba)y con el gerente, que me insto a presentar todo tipo de demandas y se deshacia en alaf¡gos hacia mi persona. Me encanta la gente occidental. Se lo tienen tan creido que resultan adorables me has leído mal. digo que no sirve de nada denunciar (si, para perder el tiempo básicamente), pero que lo haga. ME HUELE MAL ESTE POST me mondooo xD

reafirmo en lo de RyanAir: Me recuerda a los vecinos de abajo, que en el patio interior de la casa tienen una secadora que pita cadaminutos cuando acaba el programa. Durante el primer mes de tenerla, hacían una secadora cada día y ni se enteraban cuando acababa, con lo cual se podía tirar horas enteras con el puto pitido cadaminutos. me se de uno al que se la clonaron en cuba y del dinero no ha visto un duro. me sentó tan mal ,ke le dí un hostión con el salchichón que le salté un diente.
Me voy a pensar qué hago. Menos de un minuto. De reloj. Con sus marcas de agua y todo.

Mensajes de agosto de: Menuda paranoya! Nose yo creo que con tapar los numeritos ya va bien, a no ser que seas multimillonario no creo que se tomen tantas molestias para robarte € que es lo maximo que se puede sacar de una estacada? Mercedes Milá, la gran protagonista de Gran Hermano +, pierde los papeles Mi amigo llamo a los de securitas direct y ni se dignaron en devolverle la llamada. Mi jefa hizo lo mismo, esta mismo que sale bien de precio, y toma, al mes entraron a robar Mi lista de blogs Mi padre es mas confiado, y dijo que bajásemos ya, que daba igual, y el suyo quedó encima de la cama. Mi recomendación al chaval: Miedo me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.