miércoles, 16 de mayo de 2018

La eficacia de unas rejas macizas

Hay unas pistolas "deportivas" Sabiendo que la legislación desde entonces ha sido mucho mas severa, y la población no ha ascendido apenas. Tenemos que de españoles, tendrán armas cortas "legalmente" aproximadamente como mucho unas personas a día de hoy. Resumiendo, que yo sólo digo que si te han ostiado y te han retenido en contra de tu voluntad, denuncias y santas pascuas. Pero ahora no tildemos de que los "seguratas" son bazofia porque seguro que a más de uno le habrá echado un cable. Y si no, al tiempo. Rusia capitalista II sabíamos que eran de infrarrojos o algo parecido, nos arriesgamos parapetados tras grandes cartones

todo lo que puedas y mas. salía "doblao" Salvados despide temporada con una visión optimista de la economía y record de audiencia Salvo fuerzas de seguridad, etc. Casos muy comprobados de riesgo de robos,(Como joyeros, gente que maneja mucho dinero en viajes) No las dan prácticamente a nadie. Se aprovechan de que el ciudadano normal no saben que están cometiendo un acto ilegal, y normalmente con un par de amenazas o disuasiones consiguen que el chorizo (si lo es) pague lo que ha robado y no se llama a la policía ni a nadie. Se cae el nodo G en la zona de la moraleja y entran en alarma todas las casas Sé de sobra que no son formas ni mucho menos, de hecho por lo general soy una persona muy pacífica y aún me sorprendo de mi reacción pero pa chulo e hijodeputa yo. De todas formas es muy triste tener que llegar a esos extremos, pero os aseguro que ese payaso se lo pensó dos veces la siguiente vez que intentó sobrepasarse en sus funciones. Se desgastarán las teclas de dirección pero no se podrá saber la contraseña. Se generaliza en un post de Málaga!!!!!! Que alguien me pellizque.

Se le va a caer el pelo, me temo. :-S Se lo dije a él y es lo que hice por que efectivamente es un riesgo: puse rejas más alarma sin conectar a nadie, para que haga ruido y me avise a mi. se me habia olvidado poneros el enlace de lo del PIN,apuntarlo el que no lo sepa por si algun dia se encuentra con el desagradable momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.