miércoles, 15 de febrero de 2012

Privatizacion de fuerzas de seguridad

ha habido violencia luego chuck norris no estaría presente, habrá sido un pariente muy lejano. No había, hasta la fecha, cesión de datos de los registros policiales a terceros. No. Nein. Niet. No hablamos de la policía, hablamos de un particular reteniendo a otro. Un secuestro. No han pedido nada a cambio por guardar silencio,muy bién por ellos,pero soltar una amenaza así sin más, de que o cambian todas esas cerraduras "defectuosas" a sus clientes o sacan a la luz como se puede abrir ensegundosy repito que lo han dicho en una Defcon,vamos que ya lo sabe más de la mitad de la población mundial,deberían haber sido un poco más profesionales y haber entablado conversaciones privadas antes con las empresas afectadas,y si después de eso las empresas decicen no hacer nada,pués bién merecidas tendrían las consecuencias.

hay ninguna razón en el mundo del derecho que permita, seas funcionario, cuerpo de seguridad, particular o lo que sea A PEGAR UNA PALIZA A UNA PERSONA MANIATADA. No hay que sacar las cosas de quicio, ni que te hubieran metido los dedos en el culo buscando el cable macho No he vuelto por allí. No insultes ---- >  No lo había de forma legal y regulada. Por otros medios, puedo asegurarte que sí. No me alegra lo que le ha pasado a este chico, pero de ahí a hacer un mundo con el asunto. no me he referido a contrataciones puntuales, sino a privatización de fuerzas de seguridad. No me parece correcto que los tengan la empresa de seguridad (no los necesita para nada), ni que guarden archivos de nada, simplemente que se pueda informar el vigilante de seguridad con la policia cuando detenga a una persona via telefonica.

no no, ahora va la izquierda, la derecha la acabas de mover si la mueves otra vez, te caeras No obstante, no sé en qué tipo de empresas trabajas tu, pero en las de mi ramo, jamás me han pedido nada de eso. No os enteráis No paso por Zara hasta que no aparezca una disculpa oficial a esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.