viernes, 2 de marzo de 2012

Formacion de vigilantes de seguridad

sabes el cabreo que tengo, ayer cuando lei esa noticia se me revolvio el estomago, me imaginaba la situacion de la chica siendo violada y me enfermaba, y ahora leo esto en fin, espero que le metan un buen puro, y esta vez, de verdad. No saqué nada de la caja. No se de qué se queja, si no es capaz de protegerse ni cuando lleva razón. no se dice "se darán cuenta QUE", sino "se darán cuenta DE QUE". Porque si no, en lugar de dequeísta serás QUEISTA, que es casi peor, puesto que denota que no sabes utilizar ninguna de las dos cosas. No se en qué Carrefour serà esto, pero mucho me temo que no existe << seguridad Carrefour >> serà, un vigilante de una empresa de seguridad contratado por Carrefour, en Espana es Eulen seguridad. Es solo un apunte. No sé por qué tienes que recurrir al insulto personal, me parece bien si no compartes el tono humorístico del comentario pero no me parece correcto insultar.

se puede comparar la responsabilidad ocasional que algunas veces se tiene con sobrinos o hijos de amigos ya que eso suele ser la excepcion de tu dia a dia y en ello pones todos tus sentidos con la de unos padres que los son //, alguna vez a lo largo del dia te vas a equivocar en algo. No sé qué formación tienen los guardias de seguridad, y creo que no son ninguna autoridad a la que tengas que obedecer, pero entre nuestro desconocimiento y su atrevimiento, dejamos que nos avasallen y luego nos sienta mal la pizza; por nuestra culpa. No sé si es cierto porque no he visto pruebas, pero mucha gente en Grecia comentaba que algunos policías/antidisturbios se comunicaban entre ellos en inglés, algo muy raro, porque en "eso del inglés" están como en España, que todo el mundo tiene "nivel medio".

me explico: no es lo mismo un pequeño de - años que anda correteando por la casa y que tienes que estar pendiente constamente casi sin parpadear, y que es muy probable que se caiga en las escaleras, se dé un golpe con una mesa, o se acerque al fuego; que el hecho de que un padre se baje del coche y ni siquiera compruebe si se ha dejado algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.