domingo, 29 de julio de 2012

Guardias de seguridad respetuosos

hasta entonces, tranquilidad, sonrisa y ni mover los pies del sitio donde estés para no dar excusas a "intento zafarse antes de que llegaran ustedes, señores agentes" Hay dos soluciones. Hay formas mas sencillas de pillar cacho xD Hay mucho guardia de seguridad muy respetuoso. Hay que decirlo más. hay que intentar convencer a la víctima en las milésimas de segundo que tardan en cerrarte la puerta

Hay que leerse los artículos antes de opinar. Teniendo al sistema federal de trenes suizo o el aeropuerto internacional de Ottawa como clientes, muy faltos de pasta no deben ir. Hay que ser muy "loser" para escribir "looser". Hay una diferencia, a mi me fué muy bien,no se me cayeron clientes, me pagaron y aparte de ganar dinero aprendí un monton de cosas sobre la gente, la vida y el marketing.E incluso conocí gente muy interesante y compañeros y anecdotas como para escribir un libro.

haz? D: he estado a punto de votarte positivo hasta que he leído la última frase. Ahora me estoy planteando votarte negativo. He visto demasiado porno :-P Hijos no te sabría decir, pero la droga nunca la he olvidado en el coche. Y supongo que los hijos son más importantes que la droga! :roll:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.