lunes, 30 de julio de 2012

Pedir la hoja de reclamaciones

hmmmm pues no sé, relacionada? En una pone que la poli sospecha, y en esta, la individua ha confesado :-) Hoja de reclamaciones o queja formal ante la empresa. La empresa, si se preocupa de sus clientes (y entiendo que Zara lo hace) investigará el caso, analizará la trayectoria del trabajador y tomará medidas. Una disculpas al cliente vejado sería de esperar también.

Hola mi nombre es Vidal, soy subinspector de Policia del cuerpo nacional de Policía, estoy destinado en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, estoy intentando ponerme en contacto con personas que han sido engañadas trabajando para Maestra Marketing, Narnial Corporate y The Best Marketing and service, con domicilio social en la avda Ramón y Cajaly calle Doctor Vallejode Madrid, para que se pongan en contacto conmigo tf y pregunten por Vidal.

Hola, buenos días, ¿me deja ver su factura de la luz? Seguro que le consigo, con iberdrola, algo mucho más barato. Hola, GoDie. Hombre, ya quitando la necesidad Tú puedes aceptar ese trabajo por necesidad, pero sabiendo que lo que hacen es comerte la cabeza y que eso NO es normal Pero es que a esta chica por ejemplo, le hicieron creer que el trabajo era genial! Que los jefes la trataban bien y que iba a conseguir un curro chachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.