miércoles, 19 de junio de 2013

Detectores WIFI o mejor cableados

denuncia no se si va a minimizar el mal que te han hecho, pero tampoco puedes hacer mucho mas. Al menos "legalmente". Ellos juegan con ventaja. Nosotros intentamos jugar en el plano legal y justo. Ellos juegan en la cancha del abuso y del "todo vale". la diferencia en detectores inalambricos o cableados es , el inalambrico va con pilas y el cableado no . y el cableado siempre es mas fiable y tiende menos a falsas alarmas que pueden dar los inalambricos por falta de pila por ejemplo. La disposición marca tres protocolos para comprobar si existe un riesgo. Una de ellas es la presencial, es decir, el vigilante tendrá que verificar en persona si ha entrado un intruso. Otra opción será observar al ladrón mediante cámaras de vídeo, siempre que las tengan instaladas. Por último, los que disponen de alarmas conectadas a una central (la mayoría) sólo podrán dar aviso si saltan tres dispositivos de la sirena enminutos.

gente que se está quedando sin curro no son delincuentes, sino trabajadores. La gente que las está pasando putas tiene bastante con la vergüenza de pedir ayuda a familiares o instituciones como para pasar el miedo y la vergüenza de quien es honrado y trata de robar. El supuesto incremento de delitos y robos es sólo política del miedo, ya sabeis, qué viene el lobo. La historia me la creo %. Me ha tocado los cojones bastante porque la relación La_Ruperta-seguratas da para una novela de varios tomos. Entiendo tu cabreo y espero que se les caiga el pelo a esos hijos de puta, pero

era que elde enero dese dejasen de emitir tarjetas con banda y se desactivasen los sistemas de cobro, pero entree los yankies que vienen a europa y los europeos que quieren usar sus tarjetas allí, se pospusoaños La idea es buena (yo también la pensé) pero te imaginas si por cada corte de tu ADSL tuviera que venir la policia a tu casa? La instalacion de una alarma no asegura la casa a nadie.. osea entre el retardo que normalmente suelen tener las alarmas para que el usuario pueda poner su codigo , y luego dependiendo del sistema usado ( via radio , telefonico , gprs ) mi experiencia de años como acuda de alarma me dice que en unosominutos no hay nadie dentro del domicilio ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.