martes, 11 de junio de 2013

La disuasion del vigilante de seguridad

licencia B es para portar armas cortas, eso es ir armado, la que tiene poca gente y solo bajo recomendación judicial, ya que la guardia civil no va a dar una licencia B por las buenas aunque no se supone requisito necesario. La licencia de armas cortas de tiro no da derecho a portarlas, pero esa si es fácil de conseguir, es cuestión económica, carecer de antecedentes penales y de problemas mentales y de ir a salas de tiro, esas la tiene demasiada gente. La medicina no es una «ciencia exacta» La mejor seguridad es la videovigilancia resumiendo, la seguridad efectiva es extremadamente cara.

otra nota aquí sería un hoygan, ha puesto un "you" en vez de un "your" la otra nota clama simplemente "apaga tu jodida alarma" La pena su hermano que murió en las vías del tren el mismo día que se separaron haceaños. La peña se dedica a crear compañias de seguridad privada que montan alarmas chachiguays, donde, cuando salta, el de la central de alarma s elimita a llamar a la policia y decirle que ha saltado una alarma en tal y que vayan ellos. La Policía sólo acudirá a las casas si la alarma suena tres veces o está confirmado el delito La principal misión de un guarda de seguridad es disuadir con su presencia, y su misión secundaria, retener a los posibles infractores hasta que la autoridad competente se persona.

próxima vez que vaya al carrefour y me pase algo parecido le diré al de seguridad "¡Ojo! que he leído en Málaga" La razón para tener una caja fuerte domestica no es el dinero, es por armas, es obligatorio su instalación para ese caso. La seguridad de las tarjetas de crédito y los cazadores de mitos La seguridad de lo inseguro. La seguridad de los cerrojos por tecladoimagen La seguridad en una casa es como la informática, esta el que te instala un Firewall y se queda tan ancho y el que te protege la red, el PC y te da un curso básico de conciencia informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.