sábado, 27 de julio de 2013

Precio y propuestas de vigilancia privada

Teléfono: Temporalmente: Envolviendolas en papel de aluminio o una cartera especial. Tendría que ser un efecto indistinguible de haber introducido el primer pin. Recordemos que lo ladrones también conocerán la idea. Y se darían cuenta de que existiendo esa posibilidad sería mucha coincidencia que se estropeara justo al introducir tú el pin. Tengo derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en mi contra Tengo varias más hechas de esas, a veces a los municipales, a veces a los mossos, otras a personas comunes.

Tengo ya una edad y mi tiempo (y el de cualquiera), como persona, no tiene precio y además como autónomo vale un dinerocuando era asalariado agradecía que en las entrevistas fuésemos directamente al grano..con más o menos elegancia, pero oye..no llevo media hora esperando para hablar del tiempo. Como autónomo es que directamente no quiero milongas ni secretismosestá muy bien socializar (en su debido momento) con clientes y proveedores..hablar de fútbol, de viajes, de mil cosas , pero si vamos a hablar de negocio (propuestas, presupuestos, pagos, etc) vamos al grano y sin ases en la mangatodas las cartas en la mesa : precio, plazos, cobro, etc.Claro y conciso. Luego podemos argumentar pros y contraspero no te voy a hacer perder el tiempo con misterios y secretitos.

cuando detengo el coche, le tengo dicho que SIEMPRE me pregunte: ¿me suelto? para confirmale que puede hacerlo y una vez suelto le abro la portezuela (tuve que bloquear ambas por que la abría él) del lado de la acera Tercero: Si se finaliza el contrato tienen que pagar el finiquito. Aunque sea el de un mes. Thanks! The RFID Weblog: Software to Hack RFID Tags Tiene el mismo derecho a retenerte que cualquier otro ciudadano. Si no estás robando y te retiene "porque sí" se trata de una retención ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.