viernes, 26 de julio de 2013

Que hacer cuando pita el arco

usted toda la razón. Trago con una criminalidad alta y con unas penas que son pequeñas. tienes toda la razón. El problema es que hay muchos casos que no tendrán que quitarle la custodia, porque el niño muere, ya sea por inhalación de gases tóxicos, por el calor, o por lo que sea. Toda la razón del mundo, marchando una de edit Toda la razón, eso no se me había ocurrido. toda revelación de datos realizada a una persona distinta del interesado Todavía lo de las estadísticas de delincuencia tendría un pase, pero tampoco entiendo que no se les cobrase por ello. Todo el mundo, si sale de la tienda y le pita el arco, se queda parada, nerviosa, mira para atrás a la dependienta, abre el bolso Muchas veces la misma dependienta le dice que salga sin problema (saben que puede pitar por otros motivos) o muchas veces les registra el bolso o pide los tickets (si has comprado algo está bien, porque a lo mejor se han olvidado de quitar la alarma).

eso está bien optimizado y conectado para que se haga de forma óptima. Bueno, esto en teoría; en la práctica hay algunas cosas que dan miedo pero, en general, es todo muy eficaz. Todo esta subcontratado en euskaltel y mal pagado. Todo lo que sea ayudar a evitar estos olvidos me parece una idea interesante. Todo oscurantismo en los diseños es malo, ya lo vemos en el software, en los canones, en la restricción a la información. Todo queda en casa. Todo un puto desastre:

Todos estos delincuentes reales y algunos autenticos criminales como los ñiñatos que mataron a Marta del Castillo en Sevilla habria que empezar a reeducarlos.ahora a los Vigilantes que trataron de dejarlos más suaves que guantes a estos ñiñatos resulta que les va a caer bastante más condena que a dichos asesinos que encima se burlan de la justicia. Lo malo es eso que si encima tratas de meterlos en cintura para que no hagan daño al prójimo, te crufiquican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.