domingo, 27 de octubre de 2013

Amabilidad y vigilantes de seguridad

dependiendo del "mal día" un despido fulminante no estaría de más. Se tendría que ver el caso con detalle. Pues eso. Si parezco muy exaltado es que estas cosas me sacan de quicio. Pues los amables señores vigilantes, en vez de pedirme amablemente que quitase los pies, se pusieron: uno a hacer el sonido de ronquidos justo detrás mío, pero en plan exagerado, (obviamente en tono de mofa), mientras el otro me espetaba "eeeh, bello durmienteee, quita los pies del asientooooo". pues me estoy acordando de un chavalillo llamado Jondvd que reventó un cifrado creado por las corporaciones tecnológicas mas poderosas. Entre otros.

no es ni más ni menos que un primer paso para una posible privatización en el futuro de las fuerzas de seguridad tal y como ocurre ya en muchos países, entre ellos Estados Unidos. pues no, no me quedo mas tranquilo Yo para estas cosas no me fio de wikis, ni de blogs que ademas de este post tienen otros tan curiosos como alquiler-de-coches-en-palma-de-mallorca/ Pues no: cuando se tiene una responsabilidad, bien con viajeros, bien con pacientes; cuando la vida de alguien está en tus manos, no hay excusa que valga. Al menos, a mi parecer. Pues para eso directamente le dices al atracador: "Oye, no me atraques que al fin y al cabo voy a meter el PIN de emergencias y no te va a servir de nada y todos salimos perdiendo: tu no te llevas nada y estarán en alerta y yo me llevo un susto".

para eso mejor matarlo creo yo. No reprimamos los deseos de venganza, hombre. xD
Pues para saber tantas cosas se comporto como un completo ignorante. Luego nos extrañamos de que pasen estas cosas, normal si aun sabiendo eso no les mandas a tomar por culo y te vas a tu casa o llamas tu a la policia normal que se crezcan los seguratillas. pues seguro que se forran pues si y tendría que leerse los derechos a si mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.