lunes, 28 de octubre de 2013

Vigilancia privada por obra y servicio

un contrato por obra y servicio no puede ser suscrito para la actividad principal de la empresa. Si la actividad principal de la empresa consiste en vender alarmas el contrato está en fraude y se convierte automáticamente en indefinido. Probablemente te sorprenda el resultado. Y lo bien que te vas a quedar luego, sabiendo que no les ha salido gratis la jugada. proceder al interrogatorio de las mismas Procedo a copiar directamente el art. de dicho Reglamento: Producto de calidad aderezado con instaladores autónomos y de vez en cuando campañas comerciales agresivas desemboca en servicio de menor calidad. Prueba a empapelar tu móvil con papel de aluminio y llamar, a ver si consigues que se realice la conexión. Pues eso mismo pasa con cualquier chip RFID, jaula da faraday y se acabó.

como va el embarazado de tu esposa? Puede estar ahí por mil cosas que no incluyen agresión, como robo, o drogas. pues a mi "siendo gilipollas" me ha ido de cine vamos me atrevo a decir que fueron mis mejores años,cuando vendia enciclopedias a domicilio, al menos porque ganaba pasta,nos lo pasabamos muy bien y eramos mas jovenes. y despues he estado siempre en una empresa con contrato fijo y trabajando por cuenta ajena ,con nomina ,convenio y todos esos privilegios.

Pues ahí estamos de acuerdo: consultar in situ, si. ¿Pero cómo saben los de la policía que estás delante del que llama para preguntar por ti? Vale, datos de DNI, y otras cosas. Datos que también tiene una empresa privada a partir de ahora, y de cuya ética depende el conservar esos datos, o no. ¿Y si yo tengo una empresa de seguridad y me dedico a informar, de modo surepticio, a empresas que me paguen un dinerillo por saber datos penales tuyos o mios? Ellos saben que yo tengo acceso a esos datos, y si los necesitan, me los van a pagar. Pues ahora insultarán a esta señorita y en paz Pues de tu enlace, me chirrían unos cuantos puntos, si bien soy lego en leyes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.