viernes, 25 de octubre de 2013

Camaras y derecho a la propia imagen

conste que entiendo el fondo de tu comentario, y por eso no voto negativo, no suelo hacerlo. Pero es necesario que estas cosas se sepan y se difundan cada vea más, porque es un primer paso para acabar con ellas. Que el dueño de empresa de seguridad privada concesionaria de la comisaría/centro penitenciario de turno sea el cuñao del ministro del interior/delegado del gobierno de turno serán simples casualidades. Que los politicuchos están acostumbrados a trincar a lo grande, y desde que el ladrillo ya no da de comer hay que buscarse la vida en otros campos. Esto se llama hacer el egipcio o el arte del trinque, que se ha estilado de siempre entre nuestros queridos y abnegados representantes. Que ese servicio también lo contrate la policía puede parecer contradictorio pero no lo es. Que esta gente es agresiva, bueno ya sabes en lo que te metes, pero eso jamás justifica tu violencia.

Que lo diga un folleto, aunque lo hayan repartido los Mossos, no quiere decir que sea legal. No valoro si lo es o no, pero quiero pensar que antes de publicar esos folletos habrán pasado por una asesoría jurídica competente. No sería la primera metedura de pata por el estilo. Que mala leche la abuelita "envistiendo" a traición xD Que me maten si lo entiendo. que no es así. Que no hayas hecho eso vale, pero si a mí me tocan los huevos de esa manera lo mínimo que hago es poner una hoja de reclamaciones mientras pego cuatro gritos delante de todo el resto de clientes.

no, que no que el derecho a mi propia imagen vale más que eso. ¿Estarán señalizados aquellos taxis que tengan cámara? que pena que no tenga una antenita y un deco los unicos programas son via DC en un par de Partys. Usar BT o la mula con Los Cazadores de Mitos seria la herencia a dejar :'( Que previsible eres, tu y tus votos te voto positivo, mira tu.. Que quede claro que hablo desde la ignorancia total y sin sarcasmos ni dobles sentidos, ¿vale? Por eso mismo pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.