domingo, 20 de octubre de 2013

Sorprender al delincuente en el acto

siendo elpara emergencias, ¿seguro que es el teléfono apropiado? Que quieres que te diga, en el HK no trae una palanquita "hacer poco daño", solo trae seguro, tiro a tiro y ráfaga. Que recibes golpes, vale, protégete con los medios adecuados, pero no seas tu el agresor. Que recuerdos! Todavía recuerdo aquellas misiones que me cargaba a todo Nazi sin saltar la alarma. Por placer. Que se trate de alguno de los siguientes delitos:

Que se trate de delitos flagrantes. A estos efectos, se considerará delito flagrante el que se estuviese cometiendo o se acabare de cometer cuando el delincuente sea sorprendido en el acto. Se entenderá sorprendido en el acto no sólo al delincuente que fuere detenido en el momento de estar cometiendo el delito, sino también al detenido o perseguido inmediatamente después de cometerlo, si la persecución durare o no se suspendiere mientras el delincuente no se ponga fuera del inmediato alcance de los que le persiguen. También se considerará delincuente in fraganti aquel a quien se sorprendiere inmediatamente después de cometido un delito con efectos, instrumentos o vestigios que permitan presumir su participación en él.

ESTADO DE ALARMA! para nosotros YA Quinto: "dejártelo olvidado no le puede pasar a cualquiera. Algo falla. Quisiera saber porqué coño la gente hace juicios en los comentarios de una noticia. Quizá porque se como funcionan estas cosas de cuando trabajaba de instalador, y se como funcionan en empresas similares los CAU (trabajo en una empresa que da servicios TI integrales a grandes empresas), conseguí que me lo solucionaran sin que me saliesen demasiadas canas por el estrés. REAL DECRETO /, DEDE DICIEMBRE, QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA Realidad :Una empresa que haga las cosas con un mínimo de seried(haberlas haylas) sabe que un vendedor que miente para vender es pan para hoy y hambre para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.