jueves, 31 de octubre de 2013

Las intenciones de los delincuentes

la leyenda sigue diciendo que acaba "saliendo antes que tu de la comisaria el delincuente", y el sentido crítico parece aplicarse poco a las leyendas urbanas. Pero por desgracia no hay ninguna empresa del sector que de un servicio de calidad. Pero si al ladrón le apetece mejor irse a su casa a jugar con lo que ha robado, el guardia no tiene potestad para impedírselo. pero si lo hacen no es por que así esté estipulado en ninguna parte de sus funciones, no hay legislación específica para ellos como si la hay para las FFCCSE Pero si te vas a ir a tu casa y quejarte en tu blog, digo yo que lo mínimo es presentar una hora de reclamaciones. Si no haces ni eso de poco sirve quejarte por internet de que "te han atropellado".

tiene una explicación: es mas barato pagar a Prosegur que poner lo que cuesta tener aMossos en la puerta pero tío, te has leído la noticia? Pero veo que ademas de ignorante eres un poco vaguete, ya te puse el enlace donde viene todo eso de lo que se habla aqui pero que casi nadie sabe, mas bien por vaguete y por ignorante, no porque no se pueda saber, pero mira esto: Pero volviendo al meollo, en general los vigilantes no tienen ninguna autoridad mas alla de lo que impongan. Corregidme si no me equivoco, pero ante un altercado CUALQUIER ciudadano tiene el derecho de retener al agresor-ladron de turno y un vigilante es lo mismo pero uniformado.

Pero yo, si no he comprado nada, sigo caminando. Que vengan detrás de mí si quieren. En lasoveces que me habrá pasado nunca me han dicho nada. personal Personalmente creo que deberían ponerle una multa por lo menos, tal vez no haya acusado a nadie, pero si la policía hubiera encontrado a dos culpables, no sabemos si se habría callado o no. Si la gente puede denunciar en falso y salir impune esto es un cachondeo. pfff trabajo en una empresa de hosting y ya conozco hackers con buena intención, con intención de agrandar su ego o con intención sólo de forrarse no conozco al del niño de la bicicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.