lunes, 4 de noviembre de 2013

Desimantar o desactivar alarmas de ropa

Es decir, me suben el límite diario y el semanal no. Gañanes. Porque tengo otra tarjeta con un banco islandés, que si no esa semana no había podido ir a comprar al súper. Y no puedo cambiar este límite hasta que vuelva a España. Desde luego que un poco patanes sí que son. Perdon por la falta de confianza, pero ese blog ademas no me parece nada de fiar Pero , para mi verme estas dando la razón, tienes la piel muy fina puesto que yo nunca he dicho nada de lo que tu comentas (tu estabas haciendo algo que no debias y te lo recordaron sin el debido respeto y sumision) y has saltado hecho un basilisco e inventándote todo tipo de paranoias, que si me van a pillar y me van a detener que me van a empapelar, que me van a insultar, que van a matar a mi perro y violar a mi pulpoetc.

Pero bueno, igual la Constitución y sus derechos fundamentales están sobrevalorados a día de hoy. Pero con la LOPD las puedes tener ahora, antes de que se borren automáticamente, si no lo han hecho ya. pero creo que antes intento currar fregando escaleras Pero el secreto está en esta frase:"(La Policía) se compromete también a reconocer profesionalmente el aporte informativo o material realizado por el sector privado." Pero en otros establecimientos cuando algo te pita porque no te han desactivado bien las alarmas te las desactivan ellos y ya está. Me pasó con un bolso que al entrar en otra tienda me pitó la muchacha fue muy amable y me comentó que son esas alarmas metálicas como una chapita que están dentro de los forros y las etiquetas. me la pasó por un cacharrito de esos que desimantan o desactivan y me lo pasó ella por el arco me pidió disculpas y la verdad es que se agradece.

Pero está claro que, si no has hecho nada, lo mejor es llamar a la policía, y pedirles que identifiquen a los seguritas para poner una denuncia contra ellos. xD Pero estando seguro de haber visto como alguien roba, debe obtener las pruebas pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.