miércoles, 13 de noviembre de 2013

Legislacion y seguridad privada

juzgarlos paso: tras años y años solo salen en una caja de madera payaso PC World - RFID - Hack HitsBillion Digital Access Cards Worldwide PD PD Bien,mensajes hasta que uno se ha dado cuenta xD PD Y en serio, os aconsejo encarecidamente que os repaseis ese par de tochos de leyes que apunto, para poder decir con conocimiento quien y que puede hacer cada uno PD: Aqui los que votan amarillista esta noticia bien se podian ir a vivir al país de oz, donde todas las noticias son felices. En mundo es como es y las noticias son las que son joder pd: entre la velocidad de caracol de jazztel y el troyano que me deben haber metido en mi navegador libre precompilado.esto va veloz komo el taquión.

flipo con los votos irrelevantes :-( PD: Lo del DNI depende para los listillos claro del sitio en algunos lo puedes exigir (para entrar en algun lado) y en otros no puedes "control aleatorio de identidad" en un centro comercial QUE NO PUEDES, pero bueno en un centro comercial si no cometistes PRESUNTAMENTE algun delito no te lo van a pedir, en cuyo caso puedes optar por identificarte y marcharte o no identificarte y esperar a la policia xD PD: mi comentario está escrito en un "tú" impersonal :-) PD: NINGUN VIGILANTE NI CUERPO POLICIAL PORTA "ESPOSAS" PD: nunca me quieren cachear las Vigilantas morbosas, solo gordos sebosos!! PD: Si habéis robado algo no hacer todo esto porque quedaréis como el culo.

Pedir, pueden pedirlo, pero no hay obligación de mostrarlo, salvo cuando controlen según que accesos, en caso de que queramos entrar. Peor es aun el límite de tarjetas € diarios en compras y cajeros. Y encima te dicen que sólo lo puedes cambiar en sus oficinas. Resulta que fui a la oficina y lo cambié, y ahora en Islandia compré billetes de avión para volver y resulta que no pude aunque tenía el límite diario subido porque también hay un límite semanal de €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.