viernes, 10 de enero de 2014

Como forzar una buena cerradura

Como el chiste de la chica que oye a alguien forzando la cerradura y grita "jaaa paapa, saca la bihca que hay un payo tocando en la pueeerta" Epic FAIL:!!! Un error no es más error por las dimensiones de sus consecuencias, al menos no en todos los casos; lo que hace diferente a un error en este caso, es la tragedia, puede molestar a algunos, pero esa tragedia la tienen que asumir los padres que han perdido un hijo (sean cuales fueren las circustancias).

Al final me llevaron "a la fuerza" a una habitacion ,en la cual, habian visto a un tio con una camiseta de color oscuro esconderse unos cd's debajo, para robarlos, el problema es que los monitores eran en BLANCO y NEGRO, y claro, mi camiseta era muy similar y todos sabemos que "de noche todos los gatos son pardos". Andrés de agosto de: Le está bien empleado. Mira que dejarse llevar por un puto segurata que no es absolutamente NADIE mas que un tipo como tú a no se donde. ¿Que vaya donde? No gracias. ¿Que me pone la mano encima? Yo igual duermo esa noche en comisaría pero él en el hospital. «En el Polígono Fuente del Jarro saltan una media de seis al día, es decir, . al año. En el % de ellas se debe a errores técnicos o falta de revisión, entre otras causas», explica el secretario de APVSS.

Marketing de dos métodos de Moto Alarma de seguridad junto con el localizador de control del motor a distancia Comience trajes de Suzuki, Ford, Yamaha, Kawasaki, Ducati, Harley Davidson y mucho más  Pues nada, muy facil: eloiole de agosto de: Ésta es más gorda: Ésta es de una "afectada" a la que han engañado para venderle todo tipo de ropa y cacharros protectores farodevigo /portada-pontevedra personas-electrosensib Yo también trabajé vendiendo, dos meses sólo por suerte, ordenadores en Carrefour, y aunque aquello no era estafar, si que interesaba vender ciertos ordenadores más que otros porque te llevabas más comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.