sábado, 18 de enero de 2014

La excusa de las camaras desconectadas

Vale, VAYA HIJOS DE PUTA. Yo tenía entendido que cometer una falta, delito o lo que sea, no justificaba un trato prepotente e injurioso por parte de cualquier empleado de seguridad o vigilancia (han de detenerte o llamarte la atención y punto, y actuar con contundencia sólo si te resistes), pero bueno, si tú crees lo contrario, allá tu. Si alguna vez, por poner un ejemplo, te sacas algo de un bolsillo y se te cae un papelito al suelo, si lo ve un policía, se te acerca corriendo y se pone a gritarte por ello, a insultar a toda tu familia y luego te lleva al cuartelillo a empujones y llamándote criminalya sabes, no te quejes, la culpa es tuya, haberte dado cuenta de que se te caía el papelito.

El blog solo tiene una entrada. Parece estar hecho ad-hoc para esta noticia ¬¬ Nada nuevo bajo el sol con la experiencia aprendes a detectar los anuncios de tipo comercial, se ven a la legua como le comento a sandra. Empresa lider en el sector, no requiere experiencia, - años el tipico papelito en la calle, o sino, vienen a casa de vez en cuando, dandote dia y hora para entrevista, a la puerta de casa!! Valgame Dios!! Contrato mercantil, jornadas deo mas horas encima de no ganar, pierdes dinero!! Hay que andarse con ojo, de acuerdo que hay crisis, pero perfil comercial siempre se busca, y hay que mentalizarse, uno o vale o no vale para este tipo de trabajo. Si a uno no le interesa, mejor no perder el tiempo, y dedicarse a otra cosa. Ojo, que en este caso ha salido el vídeo ¡Cuántos vídeos de estos se habrán borrado bajo la excusa de decir que las cámaras estaban estropeadas o que estaban desconectadas!

 Es un caso muy aislado, supongo, pero no deja de ser una verdadera putada Suerte con la denuncia. Estudiar Más >> Contundente y educado! individuos durante casiaños no hayando ninguna diferencia en la Noticia patrocinada por el Capitán Obvius. :-P Como el agua soluble en polvitos para llevarse al desierto. Abres un sobre de HO, los disuelves en agua y  ¡oh wait!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.