jueves, 27 de febrero de 2014

Hay que pensar en seguridad antes del robo

Y si ver la siguiente noticia: "joyero atracado en un poblado de favelas de Rio de Janeiro" acaso no pensarías que vaya un melón de montar una joyería ahí y que era inevitable que algún día le atracaran? Jose consumocracia.blogspot hoy-me-han-retenido-y- Viper Seguridad de ventas de productos de alarma Ahora dicen que con la crisis y el paro hay mas robos, quese venden mas alarmas. Si, hay algunos robos mas. No, no se venden mas y se venden mas baratas aparentemente. La mayoria se ponen sistemas de seguridad cuando les han entrado. Los hay que creen que el sistema de una buena alarma tan baratito y con un simil de camara va bien y hay otros que se gastan un poco mas en un sistema de verdad con perimetrales que funciona mejor. Y estos selo ponen por que les han entrado y tienen miedo. Y la mayoria saben que se pongan lo que se pongan les entraran igual Ademas en el metro de Madrid dice que la cesta esta valorada en € y no € como en la web pues dejo de subirme en un taxi.

En serio, la única razon es crear esta sensacion de inseguridad que justifica todas las guerras y abusos a los que nos vemos sometidos por los gobiernos a diario.  ¡Consume miedo! Pierdes todo el tiempo del mundo en adornar un artículo-denuncia y eres incapaz de poner una denuncia, con gente como tú así nos va a los demás. Barato Método de las dos motos de seguridad de alarma junto con el localizador de control del motor a distancia Comience trajes de Suzuki, Ford, Yamaha, Kawasaki, Ducati, Harley Davidson y mucho más En ese caso es obligatorio, armario armero, no caja fuerte por lo que se. Es mas en una caja fuerte solo entraría una pistola, de las cuales es "casi" imposible tener licencia de uso.

Dado que seguramente has pasado por zonas con cámaras y has sido grabado tienes derecho a solicitaqr copia de las imágenes grabadas y asñi poder utilizarlas en tu defensa o bien contra el centro o los guardias que cierto es eso de que de la teoria a la practica hay un buen trecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.