viernes, 7 de marzo de 2014

Segundas alarmas autoalimentadas

Desde mi punto de vista la mejor alarma es que nunca de falsas alarmas y que si "salta" de bastante el cante, con sirenas interiores y varias exteriores autoalimentadas por si hay corte de cables o rotura de la central. $ 299. 99 Observar un costo mucho más + Entrega en 1 tienda Yo vivo en la misma calle (Doctor Vallejo) en el barrio de Pueblo Nuevo en Madrid y , yo me refería a la entradilla (que ya ha sido editada), como estaba redactada parecía otra cosa. Lo mejor para estos casos son los sensores cableados. Los inhibidores no les afectan y si les cortas el cable, la alarma suena, ya que se trata de un contacto normalmente cerrado; Si se abre, se dispara.

Eso está desmentido desde hace la tira: El primer juez que vio la reclamación del cliente dio la razón a éste en una sentencia que luego fue recurrida por la empresa. Aunque fue en vano. La Audiencia la ha ratificado para condenar a pagar la totalidad del daño, a la que sólo resta la escasa cantidad pagada antes por el seguro de la casa.  Básicamente lo que estamos viendo es cómo funcionan muchas empresas en el mundo, venden un producto muy publicitado que en realidad es un fraude y se quitan de en medio ante cualquier problema o reclamación, la justicia les ampara y sólo siguen vendiendo por el desconocimiento de la gente. Vergonzoso todos los que se quejan y hablan de sus derechos y hablan de violencia. Yo sí y tú no. Qué pena de Málaga.

Yo soy de la opinión de . A los guardias de seguridad ni se les mira ni se les habla y si, por lo que sea ves que vienen hacia ti con amago de agredirte, si puedes neutralizarlos con lo que sea, hazlo y vete a casa. Como mucho, lo que te puede acabar pasando es exactamente lo mismo que si dejas que te den la paliza de tu vida. Vale que la intención de este sujeto era salir en su parada, pero, ¿acaso no es una situacion de emergencia que el conductor del convoy cierre las puertas cuando aun está saliendo gente o que se pase paradas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.