martes, 20 de mayo de 2014

Alarmas que llaman al propietario antes que a la policia

Lo jodido de esto esque parece que todos los seguratas/polis son iguales, y en realidad son casos aislados que deberian estar en psiquiàtricos. Hombre, habría que haber estado allí, pero no se puede decir que por pulsar la alarma se produjo el accidente. Sino pondría "No usar salvo en caso de emergencia, y cuidadin que luego chocamos". hay y deben de existir medidas de seguridad para que los trenes no choquen. Anarkostro de agosto de: amuntada Me gusta Hola compañeros, os cuento lo que me ha pasado al marcharme de la manifestación: Me he dirigido al Corte Inglés de Callao, en el momento de entrar algo ha pitado y una persona empleada nos ha parado el paso a tres personas. Le indico que no tengo ni idea porque pita y me dice "Es la camiseta".

La persona que me ha parado (una mujer), me dice amablemente que no puedo pasar con la camiseta. Contesto La mejor estrategia que he visto nunca es la de mi madre, que cuando alguien llama, antes de abrir siempre dice aquello de ¿quién es? xD Yo también tengo experiencia de una empresa de alarmas, por un negocio de un familiar, si sonar suena la alarmita ¿y que hacen? llamarte a tu casa, para que vayas (a lasode la madrugada, da igual), cuando has llegado los ladrones ya hace tiempo que se han largado con lo que les ha dado la gana, al poco rato llega la polícia, llaman de la central esa de alarmas, para ver como ha ido, conclusión: los cacos se han salido con la suya (tengas o no alarma), la polícia llega tarde (avisan antes al dueño), de la empresa de las alarmas no llega ni dios (ni llegará), haces la correspondiente denuncia (que los propios polícias te dirán que caerá en saco roto, que si la cantidad no llega a robo, que sin pescarlos con las manos en la masa es muy dificil inculparles y bla bla bla).

Te quedas con cara de tonto, acoquinas con lo que se te han llevado (y tendrás que reponer), a saber cuando lo recuperarás (si es que lo recuperas), ah y si tienes un seguro tienes suerte, por qué sino tendrás que pagar el cristal roto, el cierre, la puerta, etc etc. ahora eso sí, sigue pagando "religiosamente" por el gran servicio de alarmas, ¿como somos los seres humanos eeeh?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.