lunes, 26 de mayo de 2014

Chorizos disfrazados de butaneros para robar

QUE DEVULVAS EL CABLE!! xD xD QUE TE TENGU GRABAU!!  Se dejo un poco atropellar por eso. Tan sencillo como: "Llama a la policía", así de fácil. Si no llaman, al salir denuncia y después reclamación al cliente. denuncia la empresa y sacadle cuanto dinero podas :-D . Electrosensibilidad: ¿alarma injustificada o problema real? y todo es por lo que dice el chaval Y respecto a los votos negativos, yo no soy de votar así salvo que el comentario sea una autentica burrada. No creo que el comentariolo sea y por eso me extraña, pero ya veo que aquí lo que prima es el totalitarismo: "Te voto negativo porque me sale de los cojones." Pues nada, campeones, aquí tenéis otra oportunidad. Total, el karma no me da de comer etiquetas: defcon, hackers, candados electro-mecánicos Que historia más increíble y cuanta pena me da su madre biológica, perdióhijos de un golpe.

Desde entonces no me han echo ninguna gracia Ademán de que ya no tengo el negocio y me costó unosmeses de lucha para pdoer darme de baja ,porque las cartas nunca llegaban , y un burofax eran € y no me dá la gana enviarlo Yo creo que en ese momento se debieran disparar todas las alarmas de la zona pq no es un 'falso aviso' en A.M.A. nos precupamos por su seguridad y la de los suyos ahora me quieren cobrar € por reponerme tras el robo la alarma que no funcionó. A mi mi, me parece una currada bestial por parte de los ladrones. Serán malos (lo son), pero son unos artistas. Que tios Y el que quiera votar negativo que lo haga pero es la verdad, ¿si es incapaz de denunciar de qué se queja entonces? -Si el blogger piensa que una buena alarma se está descojonando en su cara Yo no creo que sea alarmista, de hecho, también se suelen disfrazar de los del butano para ver si hay alguien en casa.

Utilizar los clips pequeños pasándolos por los bucles de las gomas elásticas para que así se sujeten las gomas. Darles dinero a estos tíos es tirarlo, ya se de muchos casos en que no es que vayan tarde, es que ni van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.