domingo, 18 de marzo de 2018

Eficacia de la seguridad privada

Menuda basura de sistemas, yo si fuera terrorista me subiamp al avion de , v y los encendia todos a la vez. Es que es una gilipollez supina. Pues sí, un poco raro Pues tengotarjetas con chip (visa, mastercard y maestro) y te aseguro que las . veces que las han pasado por la banda el terminal da el mensaje "inserte chip" sin dar posibilidad de operar con la banda. Pues vale. pues vaya, si implementan el chip pero dejan la banda magnetica por retrocompatibilidad con los chimes estos que las copian, vamos apañaos. Pues ya que pusieron braille en el cartelito, podrían haberse molestado en poner algo con sentido, porque ahí no pone "Insert Card" ni nada parecido.

yo estaba convencido de que sólo las fuerzas de seguridad podían obligarte a identificarte, pero según leo, si me viene un segurata del corte ingles, y me pide el DNI, ¿tengo que enseñárselo?, aunque me parece que justo ese día me lo habré dejado en casa pues yo lo veo cada vez mas: bicis alquiler, tarjetas de Pago para buses, aparcamientos, piscinas, bibliotecas, acceso a oficinas Vale que son transacciones pequeñas (la bici si no la devuelves son casieuros) pero cada vez las veo mas a menudo. Pues yo no la veo Puse la denuncia y en la caja me devolvieron el dinero, pero de los malhechores nunca más se supo. q pais. Que acojone.

Qué asco he sentido al leer tu relato. Enhorabuena por tu actuación y por tu post. Yo habría hecho lo mismo. Anímate con todos los mensajes cariñosos que estarás recibiendo. Seguro que compensan de tan desagradable experiencia. Que bonitos son los centros comerciales. Bien por la iniciativa privada en la seguridad. Están superando día a día a las fuerzas represivas de toda la vida. Da gusto ver tanta eficiencia, claro que sí. que desperdicio dios mío.. en lugar de en FP tendría que haber elegido la tele :-D Qué doblaje, parecía que estaba viendo los Picapiedra xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.